En primer lugar, ¿qué es COWORKING?

 

Actualmente los espacios coworking son una opción real para aquellas personas/empresas que buscan un sitio para instalar sus oficinas, pero… ¡mucho mejor! ya que se crea un “micro sistema colaborativo” entre todas las personas que habitan el mismo techo.

Esta idea nació de Brad Neuberg por allá en el 2005 en San Francisco-USA, gracias a que ofrecía, por dos días a la semana, ocho mesas de trabajo con wifi, almuerzos, descansos para meditar y hasta masajes y paseos en bicicleta… genial ¿no?

El concepto es sencillo: se alquila un espacio de trabajo compartido donde se mezclan profesionales que no tienen por qué ser necesariamente de un mismo sector.

En vez de asumir todos los gastos que requiere alquilar/comprar una oficina particular (que puede llegar a ser muy costoso) en los espacios coworking solo pagas una cuota mensual que incluye servicios extra que, alquilando un espacio propio, tendrías que asumir aparte.

Si eres un emprendedor que recién arranca y no dispones de un capital alto para invertir, ¡El Coworking es tu mejor opción! Solo destinas una pequeña cantidad al mes para alquilar y la mayor parte de tus fondos para despegar el negocio, evitándote preocupaciones como contratar al personal de limpieza, comprar mobiliario, pagar agua, luz, entre otras cosas… ¡No pierdes tiempo ni dinero en miles de facturas!

Los espacios “coworking” pueden llegar a ser muy variados, desde oficinas compartidas y privadas, hasta centros de negocios, que además ofrecen servicios como secretaria, asesoría, servicios de traducción y más… En algunos espacios tienes zonas más “relajadas” con sofás y sillones, perfectos para tomar un descanso, sentarse a enviar emails o mensajes y hasta tener reuniones más informales.

Si, por el contrario, tus reuniones son super formales, se disponen salas a puerta cerrada. Solo reservas y el personal del coworking prepara todo para la reunión, así tendrás la privacidad que requieres para presentar tus productos, ofrecer tus servicios o hasta para realizar entrevistas y ampliar tu plantilla.

El abanico de posibilidades que abre este nuevo modelo de trabajo es inmenso.

Es por eso que en Staff Coworking contamos con espacios cómodos y modernos, con todo lo necesario para que los coworkers se sientan a gusto y puedan desarrollarse.

¡Vamos a hacer algo grande juntos!

Póngase en contacto con nosotros y envíe información básica para una cotización rápida

SUBIR
Open chat
Estamos Online ahora
Hola:
¿Cómo podemos ayudarte?